DISEÑADORA/DESIGNER

Geraldine alejandra La Rosa nació en Buenos Aires, Argentina. Su pasión por la moda la llevo a estudiar modelaje y protocolo en el Instituto Vidita en el año 1990, Figurín en el Instituto Mariano Moreno, en el año 2011 se recibió de asesora de imagen en el Instituto Maison Aubele.

En los años 2011- 2012 en el Museo del traje ha realizado cursos de Análisis textil y armado de colección , todos estos aprendizajes la han capacitado para afrontar su proyecto de diseño.

Como diseñadora autodidacta ha fundosu marca Geraldmoon y desde el año 2009 viene desarrollando varias colecciones logrando recorrer el mundo dejando el nombre del País en alto.

CONCEPTO/ CONCEPT

El Concepto Geraldmoon. Reúne elementos femeninos y Distinguidos, clásicos y excéntricos, sensuales y elegantes, artísticos, y sutiles. Gerald viste mujeres con carácter, que viven, trabajan y sienten con intensidad la vida.

Sus texturas y su paleta cromática son un conjunto de experimentaciones e influencias del mundo y su cotidianidad. La marca les permite a la mujer vestir y encarnar a diario roles, rutinas, versiones, estados de ánimo y personajes.

Gerladmoon está en constante scounting con la actualidad de la moda , la marca es práctica, moderna, versátil, y se adapta a distintos cuerpos y edades. Geraldmoon “Siempre hay que brillar”